Seite auswählen

Cursos de español en España

¡Aprender español es siempre una buena idea!

20.10.2017

Cursos de español en España (+16 años)

Spanischkurse in Spanien. Lerne Spanisch in Spanien

Campamentos de verano (8 – 17 años)

Spanischkurse in Spanien. Lerne Spanisch in Spanien

Viajes de idiomas para grupos escolares

Spanischkurse in Spanien. Lerne Spanisch in Spanien

Preparación de exámenes DELE

Spanischkurse in Spanien. Lerne Spanisch in Spanien

¿Te gustaria viajar y hacer turismo por España?
¿Quieres participar en un curso de español y mejorar tu oportunidades en el mundo laboral?

Mejora tu español mientras recorres maravillosos lugares, conoces gente nueva y te sumerges en una cultura totalmente diferente. Aprende español bajo el sol y las palmeras, en grandes metrópolis o pueblos pintorescos junto al mar…¡tienes una amplia variedad de destinos donde escoger!
No solo vivirás una experiencia involvidable, sino que además hablar español te abrirá muchas puertas en el mundo laboral. Tu futuro está en tus manos.

:: NUESTRA OFERTA – ESPAÑOL EN ESPAÑA

Nuestra oferta se compone de cursos de español para adultos (+16 años), cursos de verano para niños y jóvenes (8-17 años), así como programas para grupos escolares acompañados por su profesor.

¡Elige entre más de 25 escuelas de español repartidas por toda España!

:: LAS ESCUELAS DE ESPAÑOL 

Todas las escuelas de idiomas ofrecen cursos de español para los niveles contemplados bajo el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), así como alojamientos en familias de acogida, pensión o apartamento. Asimismo, podrás participar en todos los programas gratuitos organizados, tales como actividades sociales y deportivas, visitas culturales, excursiones, etc.

Además, todas las escuelas de español se encuentran en metrópolis pulsantes, ciudades universitarias y pueblos pintorescos junto al mar. Cualesquiera que sean tus prefrerencias lingüísticas, tenemos definitivamente la oferta apropiada para ti:
Combina tu viaje de idiomas con unas verdaderas vacaciones de sol, playa y mar o bien, con actividades culturales. Conoce gente nueva, disfruta de la amplia y exquisita gastronomía española y de la excitante vida nocturna de los españoles.

Asimismo las escuelas de español de español.pro están reconocidas y acreditadas por:

Cursos de español en España. Aprender español en España

 

:: ELIGE CON NOSOTROS TU CURSO DE ESPAÑOL 

Nuestra oferta de cursos de español es muy amplia. Sin duda, con nosotros encontrás el curso que mejor se adapte a tus preferencias y capacidades actuales en el idioma.

Ofrecemos cursos de español generales e intensivos, español para comercio, turismo, hispanistas, política, juristas, para profesores (E.L.E.), cursos de preparación del examen D.E.L.E.clases particulares, cursos de grupo “à la carte”, cursos de verano, viajes de idiomas para alumnos de colegios e institutos, así como cursos de inmersión lingüística.

Mejora tu español en un ambiente agradable y relajado, rodeado de gente proveniente de todo el mundo y con profesores nativos cualificados que disfrutan de su profesión y cuya mayor satisfacción es ver cómo sus alumnos progresan con el idioma.

Asimismo, nuestros programas permiten la acreditación del CSN en Suecia y Bildungsurlaub en Alemania.

Certificados. Cursos de español. Aprender español en España

Si estás interesado en un curso en particular, pero aún no sabes donde ir, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Juntos encontraremos el destino ideal adaptado a tus preferencias!

Solicita más información aquí

: REFERENCIAS DE LAS ESCUELAS DE ESPAÑOL Y ALUMNOS 

Podemos facilitarles numerosas referencias sobre nuestras escuelas de idiomas, las cuales demuestran la calidad de nuestras instalaciones, del contenido de nuestros cursos y de los profesionales que trabajan con nosotros.

Además, los criterios de selección de nuestras escuelas son revisados estrictamente.

:: SOBRE NOSOTROS

Como agencia de idiomas, español.pro, nos dedicamos desde el año 2003 a la organización de todo tipo de viajes lingüísticos: culturales, de sol y playa, programas de formación de idiomas, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, contando además con un equipo profesional en el ámbito de los idiomas y viajes. Hablamos español, inglés, alemán y polaco.

Nuestro objetivo es satisfacer las preferencias lingüísticas de nuestros estudiantes y que estos alcancen sus objetivos con el idioma español.

¡Garantizamos una experiencia inolvidable en España! Sabemos de lo que hablamos, nosotros mismos hemos vivido varios años en este fantástico país.

 

¡Solicita más información sobre los cursos de español sin compromiso!

 

13 + 6 =

„Quien no conoce lenguas extranjeras, nada sabe de la suya propia“

Johann Wolfgang von Goethe

Comparte en nuestras redes sociales